Los Cardos festejó con una multitud

Lo más leido

Más de 7 mil personas formaron parte de los tradicionales festejos patronales de Los Cardos.

Los festejos comenzaron por la mañana, cerca de las 11 hs con un variado paseo de artesanos y se extendieron hasta entrada la noche, cerca de las 23hs.

Sobre el escenario, ubicado en el parque del Club Unión Los cardos, las bandas tropicales comenzaron a deleitar al público desde las 16hs.

La tarde la abrió “Banda Díaz”, continuó Morena Roldán y “Los Cumpas”. Siguió el Grupo Alegría y Sergio Morán con su amplio repertorio de cumbias bien santafesinas.

En el cierre, si de Santa Fe se trata, estuvieron “Los Lirios”, presentando sus clásicos temas y sus nuevas melodías, tan esperado por la multitud.

En la jornada estuvieron presentes el Pte. Comunal Carlos Alberto Coppari y la Senadora Provincial Cristina Berra.

El servicio de buffet estuvo a cargo del Club Unión.

La palabra de Coppari

Muy satisfecho, la máxima autoridad de Los Cardos, señaló: “Trabajamos muchísimos para lograr esto, no solamente a nivel local sino regional. Hoy juntar 8 mil personas en Los cardos parece impensado pero lo volvimos a lograr. La gente del Club Unión, trabajó muchísimo, se quedaron sin bebidas, choripanes y hamburguesas. Se vendieron todas la papa fritas, se hicieron 20 bolsas e papas y no quedó nada y también se vendieron 160 kilos de torta fritas”.

Más artículos

 

Últimos artículos