Se recuperó un tanque de riego que vuelve a funcionar a pleno

Lo más leido

El parque vehicular del Municipio es motivo de orgullo para la gestión, no solo por la variedad de maquinarias e utilitarios, sino por el cuidado que se le da a los mismos.

Una gran ventaja, y no menor, es el taller municipal, en donde el personal repara y deja listos los vehículos extendiendo su vida útil y poniendo en funcionamientos viejos equipos, dejándolos como nuevos.

Estar permanentemente en la calle, trabajar incesantemente, mantener en óptimas condiciones la ciudad, genera un desgaste lógico. Cuanto más se usa, más fácil se deterioran pero al mismo tiempo, más se amortizan.

En este sentido, en los últimos días, el municipio recuperó un tanque de riego que estaba malogrado pero con el esfuerzo y excelente trabajo de los empleados, se pudo restaurar y poner nuevamente en funcionamiento.

“Lo recuperamos todo con trabajo de empleados municipales y eso es importante resaltar. Esto va a servir para incrementar el volumen de riego en las calles de tierra”, señaló el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli.

Más artículos

 

Últimos artículos