Trebolense ganó y quiere soñar con la clasificación

Lo más leido

El “Celeste” visitó en la tarde de este domingo a Unión de Sastre, en un partido válido por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga en Divisiones Mayores.

En la “Cabecera”, Trebolense se recuperó tras la derrota ante Unión Los Cardos y goleó al “Tatengue” 3 a 0.

El equipo de Boasso dominó las acciones a lo largo de todo el encuentro y tuvo eficacia a la hora de atacar.

Se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo. Eliseo Fértoli recibió un balón en el sector derecho y sacó un gran remate cruzado por bajo que se metió contra el palo del arco defendido por Rébola para poner las cosas 1 a 0.

Quien aumentó la cuenta fue Franco Casañas. A los 9′ del complemento, el goleador controló, eludió al arquero y la empujó al fondo de la red para estampar el 2-0 en favor de la visita.

Y a los 35′, una de las figuras de la cancha, Fabián Benedek, marcó el 3 a 0 y estableció cifras definitivas en el “Bosque”.

Fue final y triunfo de Trebolense, que alcanzó los 10 puntos en la tabla y se acomodó. En la próxima, quedará libre y luego cerrará el Clausura recibiendo a Atlético Sastre en el “Centenario”.

Dirigió Rubén Celayes y en Reserva, fue victoria del “Albiceleste” 2 a 1, con anotaciones de Juan Bautista Desumvila y Facundo Ulla.

 

Fotos: Gentileza www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos