LICENCIA PARA SOÑAR – Trebolense logró la hazaña y es finalista!!!

Lo más leido

Trebolense lo buscó, lo luchó, lo soñó y lo logró.

Le ganó a Brown de San Vicente, el puntero de la ACBOS y se clasificó para la final de la Asociación del Oeste Santafesino.

Fue en un cotejo jugado de manera brillante por los dirigidos por Matías Contreras y Ramiro Giannetti.

Trebolense en los play off había tenido idas y venidas pero cuando sucumbió fue por desatenciones en un cuarto de algún partido.

Esta vez Trebolense no podía darse ese lujo. El equipo lo supo y su cuerpo técnico mucho más.

Los de El Trébol llegaron al desempate tras haber perdido en San Vicente y ganado en El Trébol, pero con la sensación de que Brown no era más que ellos.  

Brown ganó el primer cuarto 16 a 12 pero el «Cele» empezó a someterlo y en el entretiempo ya el tanteador estaba 32 a 28 a favor de los «Celestes de El Trébol».

De ahí en más, Trebolense no se permitió lo de otros partidos. Ese «viaje» de un cuarto que los dejara en jaque. Terminaron en el tercero arriba y llegaron a mandar en el tanteador por 8 puntos.

Trebolense se hizo muy férreo en defensa y consiguió rebotes imposibles. Brown intentó acercarse con tiros de tres puntos, algo que Trebolense carece y que a veces le cuesta caro.

Pero los «Contreras – Giannetti Boys» no estaban dispuestos a regalar nada. Defendieron cada embate y si bien en el último cuarto no fueron eficaces en el aro rival como en el tercero, supieron conservar la diferencia y festejar a lo grande en el último segundo.

Es que este equipo que tripula el capitan mendocino Contreras y el contramaestre Giannetti quiere hacer historia. Hace de 1991 que el «Cele» no se cuelga los laureles de la ACBOS y aquella fue la única vez.

Ahora la historia dice que un grupo de pibes, con alma local y con refuerzos que se sienten de El Trébol quieren abrir el libro de los recuerdos y hacer que cada laurel sea la realidad de hoy en día.

Y se preguntan casi afirmando: «Tenemos licencia para soñar?»

 

Más artículos

 

Últimos artículos