Un sujeto de El Trébol con antecedentes robó en un kiosco de Las Parejas – Mirá el video

Lo más leido

Ocurrió esta tarde en un maxikiosco ubicado en la esquina de calles 14 y 23. Según la información a la que pudo acceder este medio, inspectores de tránsito lograron perseguir al delincuente y atraparlo en un galpón de Ruta 178, entre avenida 21 y 19. La joven que atendía el negocio alertó con gritos a los vecinos y la Policía se hizo presente en el lugar.

El hecho delictivo ocurrió pasadas las 16 horas, la joven que se encontraba atendiendo el local, declaro que un masculino entro al local pidió algunos productos, se retiro sin la mercadería y minutos después volvió a ingresar, fue detrás del mostrador, donde la empujó, forcejeo para acceder a la caja registradora, la joven pudo salir a la vereda y grito pidiendo ayuda; mientras el masculino sustrajo el dinero y se dio a la fuga.

Los inspectores de transito se encontraban cerca del lugar y al escuchar el pedido de ayuda, siguen al masculino que salió corriendo del maxikiosco.

Dan aviso a la policía que logra rodearlo en un predio de ruta entre 21 y 19, llegan a la detención del masculino de 33 años con domicilio en la ciudad de El Trébol y se le secuestra la suma de 1.080 pesos, discriminados en 1 billete de $ 500, 5 billetes de $ 100,00, 1 billete de $ 50,00 y 3 billetes de $ 10,00.

Por orden del fiscal en turneo, se lo deja arrestado hasta nuevo aviso, se solicita constatación de domicilio y se lo impute por el hecho de ROBO.

Mirá el video:

Más artículos

 

Últimos artículos