BONELLI – “Ladran, señal que cabalgamos”

El Secretario de Obras y Servicios Públicos y Gestión Ambiental Gilberto Bonelli, recogió el guante ante los dichos del edil Gustavo Rossi, sobre la visita al Concejo del propio Bonelli junto a su equipo de trabajo para evacuar dudas.

“La verdad es que no haré una respuesta de una agresión tan burda. Igual cuando uno llega a casa y ve a los hijos tristes porque al papá le faltaron el respeto duele”, dijo Bonelli.

Rossi, había expresado en una nota a este medio: “Hace 4 meses que estábamos esperando su presencia en el recinto, pero se ve que mucho viaje por el mundo le dificulto venir antes” y calificó la visita del Secretario de Obras y Servicios Públicos y Gestión Ambiental de “un verdadero papelón donde se ve a las claras que la estructura de cargos políticos de esta ciudad está absolutamente sobredimensionada teniendo hoy en día más cargos políticos que ciudades como San Jorge o Las Rosas”.

El funcionario municipal dijo:  “Cuando llegué  a la política, lo hice para construir y cada día a las 6 de la mañana voy pensando en hacer, en contener a los muchachos que trabajan. No todos cuando se levantan piensan en construir. Yo sigo creyendo que llevar un equipo de trabajo a la reunión del Concejo esta bien porque creo que es una manera de enriquecer la reunión y evacuar dudas. Yo tengo a más de 100 personas a mi cargo por lo tanto en ese equipo de trabajo hay mucha gente”.

Y dijo:  “En estos momentos en que la gente la pasa mal, generar un espiral de violencia o de respuestas y contra respuestas me parece poco serio. Tengo el apoyo de una gran cantidad de gente y de Fernando (Almada). Recordando lo vivido en la Fiesta de Arte en la ciudad, voy a recordar una frase célebre del Quijote: Ladran, señal que cabalgamos”.

Comentarios

comentarios