ROSSI DURISIMO – «A Bonelli los cargos le quedan grandes»

Lo más leido

El Concejal Gustavo Rossi se mostró duro y embistió contra el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental Gilberto Bonelli.

Rossi se refirió al funcionario tras su visita al Concejo la semana pasada para responder a una serie de minutas elaboradas por la Oposición.

«Hace 4 meses que estábamos esperando su presencia en el recinto, pero se ve que mucho viaje por el mundo le dificulto venir antes», arremetió Rossi y sin ánimo de suavizar el discurso manifestó:  «El motivo era responder diversas minutas de comunicación relacionadas a su área, aclaremos que las minutas de comunicación generalmente son reclamos, pedidos de vecinos y otros planteos que podemos hacer nosotros como concejales».

El edil de la UCR contó que «cabe destacar que Bonelli contaba en su poder con el listado de las minutas que tenía que responder, así que yo creía que la cuestión era bastante simple, pero nos encontramos con la sorpresa de que se trajo a 10 personas para que respondan por él, esto demuestra lo que yo sostengo desde hace tiempo. A Bonelli los cargos le quedan grandes». Y dijo: «A Gilberto el cargo de Secretario de Servicios Públicos le queda grande, más aun el de Sec. de obra Pública, es decir uno puede tener toda la voluntad del mundo, pero si nunca viste una pala de cerca es imposible que en un par de años seas idóneo en algo que requiere de conocimientos y de mucha experiencia».

El Concejal del Frente aseveró: «De la reunión en el concejo puedo decir que Bonelli solo se dedicó a chicanear con la gestión anterior, pero yo le recuerdo a él que; antes de Almada estuvo Almada y antes de Almada también estuvo Fernando, por lo que buscar culpas en una gestión que hace 15 años que ya no está; no hace más que evidenciar tu propia incapacidad de haber generado los cambios que prometiste, además le recuerdo que la gestión anterior nunca recorrió tribunales federales por causas de malversación de fondos».

Y resaltó:  «Por todo lo descripto es que quería felicitar públicamente a Juan José Martin, Claudio Valles, Raúl Dominio, Mario Rosso, Roberto Ordoñez, Lucrecia López, Emiliano Celio y a Leonardo López y decir que de aquí en adelante cuando querramos por ej. saber de pavimentación llamaremos directamente a Martín o cuando tengamos consultas de medio ambiente hablaremos con Mario Rosso y cuando querramos saber qué es lo que se está haciendo en maestranza y que es lo que puede mejorarse nos dirigiremos directamente a Valles. Es decir; en vez de tener funcionarios capacitados que instruyan al personal, le trasmitan conocimientos y le fijen lineamientos de trabajo en El Trébol tenemos a empleados que le enseñan al Secretario, un verdadero papelón donde se ve a las claras que la estructura de cargos políticos de esta ciudad está absolutamente sobredimensionada teniendo hoy en día más cargos políticos que ciudades como San Jorge o Las Rosas».

Más artículos

 

Últimos artículos