El «Verde» no pudo con Sastre y ahora es escolta del grupo B

Lo más leido

El Expreso jugó una nueva fecha del Torneo Clausura, ante Atlético Sastre en la cabecera del departamento.

Allí, el “Verde” no pudo con la AKD y volvió a caer, está vez por 3 a 0, dejando la punta de la tabla tras varias semanas.

El resultado fue contundente y no hubo dudas. Desde el inicio del partido, literal, el local estuvo en ventaja. Antes del minuto y luego de un tiro de esquina, Nahuel Cosatto definió para decretar el 1 a 0.

Fue un golpe duro para el «Verde quien tuvo que reprogramar el juego al instante y tomar un nuevo rumbo para lograr la igualdad.

Esa idea no se pudo concretar ya que a los 20′, Lobos, de tiro libre la colocó contra el palo. 2 a 0.

A pesar de la comodidad en el resultado, el único puntero del grupo B, fueron por más y a los 43′, liquidaron el encuentro. Cabral metió el centro al área y otra vez apareció Cosatto para sellar el triunfo definitivo por 3 a 0.

Componemento

Enla segunda parte, los de nuestra ciudad, por intermedio de Navarro y Scaglia, tuvieron chances para descontar, como así también el “Albiceleste así como Sastre pudo amplias.

Pero nada más pasó en Sastre. Fue caída de El Expreso, que no pudo recuperarse tras la derrota en el Clásico, aunque sigue manteniendo el segundo lugar en la tabla y en zona de clasificación.

Fotos: Infosastre

Más artículos

 

Últimos artículos