Concluyó el trabajo previo y se comienza a construir la garita

Lo más leido

Algunas semanas atrás, tras la autorización correspondiente de Vialidad Provincial, El Municipio comenzó a trabajar en la reconstrucción de la “Garita” de Ruta 13 y J.F. Seguí.

Las primeras tareas consistieron en acomodar el suelo y realizar una plataforma para que la misma este distante de la traza provincial de acuerdo a los metros reglamentarios, que son cinco metros.

Para eso, hubo que realizar un trabajo previo de entubamiento para permitir el correcto escurrimiento del canal y evitar futuros anegamientos.

En los últimos días, esas tareas fueron finalizadas y se ejecutaron los cimientos de la garita y la explanada correspondiente.

“Se terminó de construir la platea inferior de la garita y se comenzó propiamente dicho con la construcción”, aseveró el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli.

Asimismo, señaló que “hubo un trabajo previo de construcción de cabezales, compactación de suelo y colocación de tubos de escurrimiento para los desagües pluviales”.

Más artículos

 

Últimos artículos