El municipio efectivizó el pago del nuevo tractor “Casei Farmall 55S”

Lo más leido

El municipio ejecutó el pago del tractor marca Casei Farmall 55S, que adquirió meses atrás a la empresa Alfredo Criolani de Totoras.

Los secretarios de Obras Servicios Públicos y Gestión Ambiental y Hacienda e Inversión Público, Gilberto Bonelli y Gerardo Tessore, respectivamente, se reunieron en el edificio municipal  con el dueño de la empresa para efectivizar la compra.

De este modo, se le entregó el cheque por la suma acordada de $ 620 mil y el vehículo llegará en los próximos días.

“Se hizo entrega tal como estaba convenido por del tractor que compramos en el mes de junio”, explicó Bonelli sobre  el tema.

“Por un problema de ellos en la entrega, nos facilitaron una unidad y ahora, en el trascurso de esta semana recibiremos el nuevo tractor 0km”, contó sobre la transacción.

En el medio de la compra, la crisis del país explotó y el dólar se disparó, pero a pesar de eso el precio de la unidad se mantuvo: “Agradecemos la predisposición de la empresa Criolani de Totora, puesto que cuando compramos el tractor y al día de hoy hay una diferencia importante de los costos y esa diferencia fue absorbida por ellos. Es más que importante, ya que no tuvimos que pagar más”, cerró el funcionario local.

Más artículos

 

Últimos artículos