Almada participó de la “Expo Dinámica 2018”

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada participó de la “Expo Dinámica”, organizada por la empresa “Las Taperitas” y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y que apunta a las “Buenas prácticas de manejo y uso de los desechos agropecuarios”.

La máxima autoridad de El Trébol estuvo acompañada por el secretario de  Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental Gilberto Bonelli, el coordinador de Industria y Comercio Mario Gambetta, el Arq. Alberto Verdinelli y la edil Jesica Ledesma.

La expo tuvo lugar el miércoles 3, en un tambo a pocos kilómetros de la ciudad, y contó con la presencia de las autoridades de Las Taperitas, el rector y decano de la UNL, agropecuarios y personas relacionadas al rubro.

El objetivo de este proyecto es optimizar la producción con mínimo impacto ambiental en el marco de un sistema eficiente, rentable y sustentable.

“Es un verdadero privilegio estar presente y celebramos esta ‘Expo Dinámica’ porque tiene que ver la interacción entre una entidad académica del prestigio y trayectoria de la UNL con una empresa privada que tiene una vasta e importante trayectoria en la ciudad y la región, como lo es “Las Taperitas S.A. Cuando hablamos del desarrollo tecnológico, científico y productivo y cuando a ese tipo de desarrollo le colocamos una mirada con proyección medioambiental y un ambiente sustentables, estamos pensando en las generación actuales pero principalmente en las generaciones futuras”, señaló Fernando Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos