“Seedcorp/Ho” se suma a la charla informativa para productores

Lo más leido

En el marco de la charla informativa que organiza la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada, una de las empresas que estará disertando es el Semillero “Seedcorp/Ho”.

““Seedcorp/Ho” es un Semillero del Grupo “Don Mario” o sea que la genética que se maneja es la misma, pero bajo otro nombre comercial”, comenzó explicando el Ing. Agrónomo Darío Bonfil acerca de la exposición que harán en nuestra ciudad en la tardecita de este jueves.

Además Bonfil indicó: “Nosotros hace tres años que venimos trabajando con este semillero, siendo que encontramos insumo que se destacan con su comportamiento en nuestra zona, por lo que decidimos subir la apuesta y potenciar nuestro vinculo de trabajo” y continuó: “Por citar un ejemplo, veíamos que Nidera  se estaba quedando en cuanto a lo que eran ciclos largos, siendo que en “Seedcorp/Ho” encontramos una favorable respuesta”, puntualizó.

Acerca de la exposición que realizará “Seedcorp/Ho” ante los productores locales, Bonfil sostuvo que: “Harán una presentación global sobre el Semillero, dado que su nuevo nombre resulta desconocido para la gran mayoría de los productores y obviamente hablarán sobre las bondades de sus productos en soja: intacta y RR”.

Cabe recordar, que dicha disertación se llevará adelante en el marco de la charla informativa que tendrá lugar a la hora 19 en el edificio de la Sociedad Italiana, lugar donde también estará presente la Aseguradora “San Cristóbal”.

Con posterioridad a dicha charla, la Cooperativa agasajará a los presentes con una cena, motivo por el cual, quienes estén interesados en asistir, deberán confirmar su presencia en las oficinas administrativas de la entidad o bien a través del grupo de whatsApp de la Cooperativa.

 

Más artículos

 

Últimos artículos