BOASSO – «Este plantel me da orgullo y respeto por cada uno de ellos»

Lo más leido

Martín Boasso dialogó con este medio el día después del clásico en el que Trebolense se impuso 3 a 2 a El Expreso en el Gigante.

Más sereno, analizó el cotejo.  «Fue un clásico muy especial. Se hizo un gol sobre la hora que nos coronó ganadores y los jugadores lo merecían. Hablamos mucho en la semana y en el primer tiempo salió todo. Nos desordenamos en el segundo tiempo y no tuvimos la pelota».

El DT del «Cele» dijo:  «Fueron dos cotejos en uno y en el primer tiempo fuimos muy superiores. Ellos en el complemento tuvieron la necesidad de meter un gol y se nos hizo difícil. Hasta que Fabián metió ese golazo».

El «Puma» vivió un momento especial con el plantel en la charla técnica minutos antes de entrar a la cancha. Hubo lágrimas de emoción en la previa del cotejo y un juramento de jugadores. «Quiero que quede en el grupo la charla que tuvimos antes. Hace del 15 de enero que trabajamos mucho y quiero que lo bueno lo disfrutemos entre nosotros. Me resta decir que fue emocionante verlos salir de esta manera me llenó de orgullo».

López fue un jugador que tuvo un año difícil en Trebolense. Pero el gol parece haberlo despertado. Boasso dijo: «Me encantó lo de Brian. Lo coronó con el gol. En el segundo tiempo salió a marcar y ojalá se recupere porque nos da mucho fútbol».

Y seguidamente resaltó lo del capitán Jeremías Mondino.  «Lo de Mondino es impresionante. En un accidente en la cancha queda golpeado, perdió una muela y se le astillaron dos dientes. Entro la ambulancia, estaba shockeado, sangraba mucho y me preocupé pero cuando me acerqué a hablarle él me pidió que no lo sacara. Es el justo capitán que tiene que tener este equipo».

Para que sirve el triunfo?

«Esto sirve si ganamos el domingo otra vez. Hay que clasificar y después ver que equipo nos toca. Tenemos que meternos en los play off. Este plantel me da orgullo y respeto por cada uno de ellos».

Más artículos

 

Últimos artículos