Más de 1300 chicos corearon “El Trébol mí lugar”

Lo más leido

“Mi lugar, tu lugar, nuestro lugar, es aquí no lo dudes ni un instante…”, miles de niños alzaron su voz y cantaron fuerte una hermosa canción.

Fue en la mañana de hoy, viernes 28, cuando una multitud de alumnos corearon una canción preparada especialmente para Fiesta de Arte en la ciudad.

Bajo la coordinación de Juan Pablo Rossi, 1300 chicos y chicas de todas las escuelas primarias interpretaron la canción “Somos El Trébol, que se desprende del hits “Argentina mi lugar”.

Tras acomodar a todos los pequeños en el anfiteatro ecológico, junto a los grupos internacionales de Polonia, Chile, Costa Rica y Argentina, más los escultores y artistas plásticos, se dio comienzo al acto oficial.

En el inicio del mismo, cada uno de los seis países presentes izó su bandera con “Aurora” sonando en el teclado y seguidamente, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Graciela Pons como coordinadora de Festival Internacional de Folklore y Juan Pablo Rossi del canto, dejaron sus palabras ante el gran marco de público.

El Intendente Fernando Almada le dio la bienvenida a todos y afirmó: “Hoy Somos El Trébol pero también somos Latinoamérica, somos Polonia y también somos el mundo. Esta es la idea de unión, de compartir y de que a partir de diferentes culturas y tradiciones podamos enriquecernos y crecer individual y colectivamente”.

Luego, un poco más allá, en el “Camino de las Rayuelas”, se inauguraron los nidos de pájaros, realizados en el marco del proyecto «Pájaros sin jaulas» a cargo de Guillermo Casanave.

Sin más que decir, se dio lugar a la presentación de la canción. Con emoción y ante la atenta mirada de padres, autoridades y público en general los pequeños dijieron “Es El Trébol mi lugar, nuestra ciudad”.

Más artículos

 

Últimos artículos