FERNANDO ALMADA – «Fiesta de Arte es un alimento para el alma»

Lo más leido

Fiesta de Arte sigue su curso con miles de niños en el Galpón de las Expresiones, talleres para grandes y chicos en el Ecológico, artistas plásticos que trabajan interviniendo canteros en la plaza, escultores que se lucen con maderas y árboles muertos de pie y la danza y la música que viene de Chile, Polonia y Costa Rica.

Tras recibir a todos los artistas en el mediodía del miércoles, el Intendente Fernando Almada señaló:  «Siempre lo más palpables es la obra pública. Eso se ve. Pero está la inversión que es el alimento para el alma y el espíritu y por eso a Fiesta de Arte le damos la mano y hacemos el esfuerzo. Es la obra intangible, como dice siempre Graciela Pons. Si un día no la hacemos a esta fiesta será por un tema económico y no por una decisión política porque estamos a favor de las expresiones culturales. Pero gracias a Dios nos apoya mucha gente, la Senadora, los comercios y muchos interesados y eso nos fortalece».

Con respecto a los artistas y eventos de Fiesta de Arte en la ciudad, Almada dijo:  «Pude ver las esculturas y escuché la repercusión de la gente. Estoy asombrado y maravillado porque ese patrimonio tangible que quedará en la ciudad es notable. También estoy ansioso de ir a la gala del viernes».

Más artículos

 

Últimos artículos