MEINERO – «Trabajamos para lograr el mejor ‘once’ titular como cada domingo»

Lo más leido

Tras el doble triunfo ante Unión Sastre el pasado viernes, el DT de El Expreso, Juan Ignacio Meinero habló sobre el presente de su grupo.

«Pudimos repetir la fecha completa como en el Clásico y en las dos categorías estamos ahí arriba”, explicó el entrenador sobre el rendimiento que mantienen los planteles mayores.

“Son partidos todos duros y cuando no estas precisos, por ahí sufris bastante. Tuvimos poco volumen de juego en el primer tiempo, pero termino 1 a 0 y lo mejor del primer tiempo fue el resultado», señaló en relación al último enfrentamiento.

Meinero hizo una diferencia el juego que mantuvo el “Verde” en la segunda mitad del partido: “Merecimos uno o dos goles más, lamentablemente fallamos en la definición, el arquero tuvo varias intervenciones muy buenas y no lo pudimos resolver. Al no poder resolverlo estas siempre pendiente de no sufrir nada en el arco propio. Más allá de eso, muy contento con el segundo tiempo”.

Tras la victoria, el DT se mostró alegre y ahora va por una buena semana de trabajo para lo que viene que es nada más y nada menos, que el clásico.

La clasificación

«Es una zona donde todos los rivales son parejos, nos quedan cuatro partidos durísimos, la aspiración a clasificar arriba la conseguimos hoy, pero en este tipo de torneos los puntos que perdés lo suman los rivales directos y eso es algo que te tiene ahí hasta las últimas fechas, te tiene en la expectativa de poder clasificar», ahondó

El clásico

«Los chicos merecen estar tranquilos, hicieron una ronda muy meritoria. Trabajamos para recuperar a los chicos golpeados y a partir de ahí pensar el mejor “once” como lo hacemos todos los domingos. Sabemos que es un partido que todos quieren ganar, es un partido siempre aparte, muy cerrado, muy parejo y supongo que este será igual», finalizó Meinero.

Más artículos

 

Últimos artículos