El Trébol pasó a ser oficialmente una nueva sede del programa “Red en Juego”

Lo más leido

El pasado viernes 21, llegó a la ciudad la ex jugadora profesional y actual entrenadora de tenis, Romina Ottoboni, coordinadora de dicho programa junto a la fundación “Jugando hacia el futuro”.

Allí, estuvieron presentes el director de Desarrollo Comunitario, Carlos Lépore, el coordinador del Área de Deportes, Cristian Piancatelli, el coordinador del proyecto, Mario Arevalos, Agustina Lépore y Jeremías Mansilla.

La visita consistió a apoyar el tenis social que se lleva a cabo en la ciudad, para lograr que se mantenga en el tiempo y que los niños, niñas y jóvenes puedan seguir realizando la actividad en el Centro Integrador Comunitario y en el SUM de calle San Juan, bajo la coordinación de Mario Arevalos.

La jornada de tenis, que se realizó en el establecimiento del norte de la ciudad, contó con una gran cantidad de chicos, 58 en total, quienes realizaron con juegos, trabajos de coordinación y entrenamientos, finalizando con una rica merienda para todos.

Además, Romina Ottoboni  aportó varios elementos para que pueda seguir trabajando en este proyecto que ahora está respaldado por la Fundación “Jugando hacia el futuro” y el programa nacional “Red en Juego”.

Más artículos

 

Últimos artículos