INVERSIÓN PRIVADA – El municipio supervisa y controla la ejecución de una nueva calle de pavimento

Lo más leido

En los últimos días, se comenzó a ejecutar una nueva obra de pavimento en la zona sur de la ciudad.

Se trata de la calle Corrientes, entre J.F. Seguí y Bv. América, y es por una iniciativa privada del Club Atlético Trebolense, quien financia la obra, tanto en la compra de materiales como la mano de obra.

El municipio, por su parte, es quien se encarga de controlar la obra en la parte técnica. “El club nos propuso pavimenta de manera privada la calle. Le pedimos todo el proyecto técnico, que fue presentado y analizado por los arquitectos y el personal capacitado municipal”, explicó el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli.

“Toda la parte legal del sector correspondiente, a cargo de la Secretaría Administración y Gestión, también fue contemplada”, agregó.

El funcionario contó que la institución “Celeste” contrató de manera privada la mano obra, que en este caso coincide con la cuadrilla municipal que trabaja en pavimento, pero que lo hacen fuera de horario y de manera particular.

“Estamos a cargo del control, la certificación y la corrección de los trabajos”, cerró Bonelli sobre esta nueva obra que tendrá la ciudad y que ya se lleva a cabo.

 

Más artículos

 

Últimos artículos