FIESTA DE ARTE – El novedoso arte de Adriana Sisto

Lo más leido

Adriana Sisto siempre vuelve. Y Fiesta de Arte es su momento predilecto en el año. Esta vez trajo a El trébol un proyecto muy novedoso basado en hacer muebles con cartón reciclado y prensado.

Al respecto, Sisto señaló: «Estoy felíz de estar acá. Y el tema del reciclado es importante y hay que plantarlo en los niños. Y que los chicos puedan ver lo que se puede hacer con cartón. Trataremos de armar una sala ecológica hasta con panel solar y todo reciclado en una institución de la ciudad. Quiero mostrar la diferencia entre una sala reciclada de una sustentable. Mi proyecto se llama «100% cartón». Surgió de una alumna mía que hizo una sillita con cartón y así empecé».

Adriana explicó que «el cartón es muy resistente y hay que estudiar la resistencia. Una silla pequeña aguanta hasta 150 kilos y las dos capas de papel finales le dan una terminación especial que no tiene clavos ni nada que lastime».

La artista trabajó en Fiesta de Arte en madera, telas, pinturas y ahora en cartón prensado reciclado. Lo que se dice, toda una artista completa.

Más artículos

 

Últimos artículos