TRAGEDIA EN EL AIRE – El «Tati» Angelini iba a asistir al encuentro aeronáutico de El Trébol

Lo más leido

Este domingo, el piloto de Turismo Carretera Juan Marcos «Tati» Angelini sufrió un accidente mientras piloteaba su avioneta en la provincia de Santa Fe. El corredor de 31 años murió a raíz de las heridas.

El accidente ocurrió en cercanías de un hangar propiedad de Angelini, ubicado en la localidad santafesina de Carreras, de donde era oriundo el piloto de TC. 

«Tati» piloteaba un avión acrobático que había adquirido recientemente, cuando por circunstancias que todavía se investigan la aeronave se precipitó a tierra.

La muerte fue confirmada por la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) a través de un comunicado, que destaca el «gran profesionalismo y calidad humana» del deportista santafesino.

El domingo 7 de octubre se realizará el «Encuentro Aeronáutico» en el Aero Club El Trébol y allí iba a estar presente Juan Marcos «Tati» Angelini.

«Era un amigo, nos hacía el favor y sólo venía por el combustible», señaló Daniel Vagliente, directivo del Aeroclub El Trébol a este medio. Y lamentó la pérdida.

Angelini piloteaba un Pits Special 300 en el momento del accidente.

En 2017, «Tati» había venido a El Trébol a bordo de un RV 6 para participar del tradicional encuentro.

Más artículos

 

Últimos artículos