El Trébol recibió un nuevo patrullero 0km

Lo más leido

La Comisaría IV El Trébol recibió un nuevo patrullero. El acto de entrega se relaizó el pasado viernes, en la sede de la Unidad Regional XVIII de Sastre.

Allí, estuvieron el Jefe de la misma, Crio. Ovidio Vázquez, la senadora provincial, Cristina Berra; la intendente de la ciudad de Sastre y Ortiz, María del Carmen Brunazzo; el intendente de San Jorge, Enrique Marucci; el presidente del Concejo Municipal de El Trébol, Marcelo Racca; y el coordinador de Protección Civil de la zona oeste, Darío Almada.

Las unidades, modelo Ford Focus 0 KM, serán distribuidas a las Comisarías de San Jorge y El Trébol mientras que la tercera unidad será asignada a la Cuerpo de Guardia Infantería. “Este vehículo estará recorriendo todo el ámbito jurisdiccional con fines netamente preventivos para reforzar la seguridad de cada comunidad”, afirmó Vázquez.

Pore su parte, la Senadora sostuvo: «Esta contribución del Ministerio de Seguridad es un pedido conjunto de todas las autoridades políticas del Departamento San Martín, mientras que continuamos en la gestión de mas recursos humanos para que trabajen en la prevención y detección del delito».

Las patrullas

Según detallaron, los móviles cuentan con buscador de huellas, GPS, habitáculo especial para el traslado de detenidos con mampara separadora e instalación eléctrica y mecánica diseñada para diferentes exigencias. Además, tienen defensa delantera y trasera con cabezales destellantes led, barral de señalización, sirena y megáfono.

Por otro lado, recientemente se incorporaron nueve efectivos policiales a la UR XVIII. Los agentes finalizaron la carrera de Auxiliares en Seguridad Pública del Instituto de Seguridad Pública (Isep). Dos de ellos fueron distribuidos en la Comisaría Primera de Sastre (2), San Jorge (2), El Trébol (2) y otros tres uniformados al Centro de Comunicaciones Policiales (CENCOMPOL).

Fuente: Infosastre.com.ar           Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos