Sociedad Italiana llama a Asamblea General Ordinaria

La Sociedad Italiana SS. MS. “Estrella De Italia” realiza el llamado a convocatoria para la  Asamblea General Ordinaria.

De conformidad con las disposiciones Estatutarias y por Resolución del Consejo Directivo, la misma se llevará a cabo el MIERCOLES 31 de octubre de 2018 a las 21hs. en las instalaciones de la entidad -sita en “Sala Fco. Bertolé” en J. F. Seguí 960 de esta ciudad- para tratar  diversos temas.

ORDEN DEL DIA

1. Designación de dos Asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario suscriban el acta de la presente Asamblea.
  1. Consideración de la Memoria, Balance, Cuadro de Gastos y Recursos correspondientes al 123° Ejercicio Finalizado el 30 de junio de 2018. Consideración del Balance del Servicio de Ayuda Económica Mutual cerrado el 30 de junio de 2018. Informe del Órgano de Fiscalización.
  1. Designación de la Junta Electoral – Elección de los Miembros del Consejo Directivo y Junta de Fiscalización Período 2018 – 2020 – Proclamación de los miembros electos.

Nota

• El padrón de los socios en condiciones de intervenir en las Asambleas y elecciones se encontrará a disposición de los asociados en la sede de la entidad con una anticipación de treinta días a la fecha de la misma, debiendo actualizarlo cada cinco días (Art. 33º del Estatuto Social).
  • El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar el número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente 30 minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Órgano Directivo y Órgano de Fiscalización. (Art. 35º del Estatuto Social).
  • La documentación a tratar se encuentra a disposición de los señores asociados a partir del día de la fecha en la sede de la entidad.