Se culminan dos nuevas arterias en la ciudad

Lo más leido

El Gobierno Municipal trabaja fuertemente en la infraestructura vial de la ciudad, con distintos proyectos que permiten mejorar la transitabilidad, ampliar servicios y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Algunos días atrás, se culminaron los trabajos en la Ctda. Llobet colocando el estabilizado granular tras realizar toda la parte de cordón cuneta y nivelación de suelo.

Por otro lado, en las calles Las Heras y Malvinas Argentinas, se está realizando el mismo trabajo de cordón cuneta con estabilizado granular para unir las calles hasta M. Moreno.

“El objetivo es que las aguas drenen y no queden estancadas, generando inconvenientes”, comenzó señalando Gilberto Bonelli, secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

La obra va llevar un badén para que el agua no corra hacia el sur, sino que vaya por el cauce natural, hacia el este y por M. Argentinas.

“Es un laburo importante, que va a solucionar un problema que nos había quedado pendiente”, resaltó el funcionario local.

Más artículos

 

Últimos artículos