SASTRE – Tania no aparece y crece la preocupación

Lo más leido

Desde el lunes 10 de septiembre, la familia de Tania Marcela Salas perdió contacto con ella y la buscan desesperadamente. Esa mañana había salido de la casa de su progenitora legal para asistir a una jornada deportiva en el Club Atlético Sastre y no regresó más a la vivienda.

Lo último que se conoció fue a través de las imágenes de las cámaras de seguridad municipal, en la que se observa a la menor caminando por el acceso principal rumbo a la ruta provincial N° 13, acompañada de una mujer. Posteriormente, se confirmó que se trataba de la mamá biológica, quien no tenía la tenencia judicial de la adolescente de 15 años.

También, se identificó al conductor de un vehículo que las trasladó a la Terminal de Ómnibus de Rafaela, aunque habrían tenido como destino final la ciudad de Santa Fe. Hasta el momento, no lograron localizar a ninguna de las dos femeninas y crece la tensión entre sus más allegados.

En ese contexto, desde la Escuela “Patricias Mendocinas” N° 639, a la que asistía Tania, mostraron su preocupación ante “la falta de información certera” acerca de la situación de la alumna.

“No vemos ningún tipo de avance en la investigación”, expresa un comunicado que lleva la firma de profesores y personal de la comunidad educativa.

En la nota, dejaron asentado su temor por lo que le pudo haber pasado: “Las primeras horas son esenciales en la búsqueda de una persona, ya que existe el peligro al que están expuestas, sobre todo las adolescentes, de ser captadas por una red de prostitución. Nos preocupa mucho que esto pueda suceder”.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos