Continúa ejecutándose la plantación de 300 nuevos árboles en la ciudad

Lo más leido

Desde el Área de Medio Ambiente Municipal, se sigue ejecutando el programa de plantación de 300 nuevos árboles en la ciudad.

El último fin de semana, se colaboró con la entrega de diez especies al Club de Leones y por estos días, se continúa con los trabajos en distintos puntos del radio urbano.

“Por una inscripción que se hizo con el ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe, hemos recibido un importe del programa ‘Para cada santafesino un árbol’. Con ese dinero, se adquirieron alrededor de 300 árboles en tres viveros de la ciudad”, comenzó manifestando el Ing. Mario Rosso.

“El pasado 29 de agosto, cuando se conmemoró el Día del Árbol, se llevó a cabo un acto en calle Bv. Europa y Seguí, con la presencia del intendente, donde se plantaron los primeros siete”, agregó.

“Ahora, estamos cumpliendo con los pedidos que vienen realizando los vecinos desde el mes de abril. Después, detectamos zonas en las que faltan un montón de árboles, como ser calle Corrientes, parte de calle Entre Ríos, calle San Juan y Mendoza, entre otras. El área sur de El Trébol necesita muchos árboles”, ahondó Rosso.

Para cerrar, Mario hizo referencia a una linda actividad que el Club de Leones llevó adelante el fin de semana. “El día sábado, la municipalidad colaboró con diez árboles que fueron entregados al Club de Leones y desde dicha institución, procedieron a la plantación de alrededor de 30 árboles en el predio Ecológico, en la zona ubicada detrás de la Oficina de Empleo, hacia la izquierda, yendo hacia el museo, donde faltaban un montón”.

Más artículos

 

Últimos artículos