TOGACHINSCO TRAS LA VICTORIA – «Sabía que iba a ser un partido duro pero lo pudimos sacar adelante»

Lo más leido

El Expreso tiene una excelente racha deportiva que se plasta en la cancha, en los resultados y en la tabla de posiciones, que hoy por hoy, lo tiene como líder en el grupo B junto al último campeón.

El domingo pasado, se midió ante Unión Los Cardos como visitante, trayéndose una importante victoria y sobre esto habló el capitán del equipo Alejandro Togachinsco.

“En los papeles sabía que iba a ser un partido duro y así fue, pero pudimos sacar el partido adelante, y después de algunos años ganar en esa cancha, que nos resulta complicada. Contento por el esfuerzo de los chicos”, comenzó diciendo el “1º”.

A la hora de especificar los puntos de la victoria y el análisis del partido, Alejandro señaló: “Sabíamos que necesitamos abrir el marcador rápido para manejar mejor el partido y hasta el gol veníamos haciendo las cosas bien, después fue al revés y nos costó bastante. En el segundo tiempo nos encontramos con el empate de ello y pensamos que se nos iba a ser muy duro, otra vez cuesta arriba y volver a ponernos en ventaja. Por suerte en una pelota parada lo pudimos hacer y lo mantuvimos bien. Fue un partido muy complicado y es importante el triunfo”.

El tanto fue convertido por el delantero que incorporó el “Verde” para este torneo y sobre él, el “Capitán del Verde” manifestó que Elías es un jugador muy interesante, que aguanta muy bien la pelota y que eso les genera mucho respiro a la hora de dársela y generar espacios. “Creo que trajimos un jugador muy importante para nosotros y por suerte se le abrió el arco y eso es muy bueno para él y para todo el grupo”, agregó.

Buen ánimo

“Contento por todos los chicos. Ayer –por el domingo- les decías antes de entrar a la cancha, que lo íbamos a ganar en conjunto, con solidaridad, compañerismo; es un partido que se nos hace muy difícil todos los años. Estuvieron a la altura y es importante”, indicó sobre el buen momento que pasa el grupo.

“Nos faltaron jugadores importantes, como el caso de Ricardo Acevedo, Javier Scaglia y Nacho Navarro -son jugadores valiosos puntualizó y continuó-  cada chico que le toca entrar lo hace muy bien, deja el alma por la camiseta. Se generó una competencia dentro del grupo, sana, que cada uno que tiene que jugar lo hace de la mejor manera. Es importante para que después tenga el problema de elegir quien juga. Logramos esto, que por ahí otros años no lo teníamos y se ve reflejado domingo tras domingo”.

Lo que viene

Ale Togachinsco habló de lo que vendrá y afrontará su equipo: “Ya pensamos en Unión, que es un partido fundamental para confirmar todo lo que venimos haciendo. Debemos ganar en nuestra cancha, mejorar lo de la primera parte del año que nos costó de local. Vamos a ir a buscar los tres puntos y preparar la semana con todo”.

Para cerrar el jugador, motivado y contento, señaló: “Tuvimos un lindo fin de semana para que toda la gente de El Expreso lo disfrute y aproveche, nos estamos acostumbrando a los buenos fines de semanas, esperamos seguir así”.

Más artículos

 

Últimos artículos