Con un gran triunfo, el «Verde» sigue en la punta del torneo

Lo más leido

El Expreso ganó y conservó la punta del campeonato del grupo “B”, por la 4° fecha del Torneo Clausura.

En Los Cardos, el “verde” derrotó a Unión por 2 a 1 con Gabriel Bogari y Elías Zapata; y DFacundo Manzanel para el local.

El partido fue parejo, disputado y tuvo situaciones claras de gol para ambos equipos, pero fue el equipo visitante el que estuvo más fino en la puntería y logró concretar las ocasiones.

Los dirigidos por Meinero se pusieron en ventaja ni bien comenzó el partido ya que a los 4’ Gabriel Bogari marcó el primer gol de la tarde.

Este resultado continuó hasta el entre tiempo, hasta que Manzanel concretó el empate parcial, poniendo a tiro a su equipo, que intentaba sumar de a tres.

Ambos equipos, fueron a buscar el gol que les diera la victoria y fue el “Verde” el que logró llevarse el cotejo. A los 16’ Togachinsco ejecutó un tiro libre desde el sector derecho y Elías Zapata en el área selló el 2 a 1 definitivo.

Faltando 15 minutos para el final, los de El Trébol, se quedó con diez hombres por la expulsión de Jonathan Del Valle tras una falta sobre Carlos Pérez y así debió aguantar hasta el final.

Este triunfo posibilitó a El Expreso mantener el liderazgo con siete puntos al igual que el último ca peón, Sastre.

Más artículos

 

Últimos artículos