ALMADA Y LAS RELACIONES ROTAS EN EL CONCEJO – «El que rompe paga»

Lo más leido

La Causa GIRSU dejó heridas profundas en el Concejo Municipal y el Concejal Juan Carlos Almada llegó a decir que las relaciones estaban rotas.

Desde el Ejecutivo, el propio Fernando Almada se metió en la conversación dando su punto de vista.

Al respecto, el Intendente señaló: «Hay poderes independientes como el Legislativo y Ejecutivo. Igual es necesario el disenso y la diferencia democrática e igual hay pautas que en materia democrática hay que considerar».

Almada manifestó que «Cada uno tendrá sus motivos por la situación. Yo particularmente trato de estar por encima de las cuestiones personales. Uno tiene una responsabilidad a nivel municipal. Dejando de lado eso, siempre hay que buscar la manera de encontrar los acuerdos. De chico nos enseñaban que si algo se rompe hay que arreglarlo y fundamentalmente tiene que arreglarlo el que lo rompe. Nos decían «El que rompe arregla» y nosotros creemos no ser responsables de esta situación de rotura e igual pondremos nuestra mejor predisposición».

El mandamás del Municipio enfatizó: «Cada uno tiene que  hacer su parte porque si una parte pone esfuerzo y la otra no, evidentemente no funcionará. No alcanza conque sólo una parte haga el esfuerzo. Hay que ver cuáles son sus intenciones, si la de ellos es arreglar lo roto encontrarán en nosotros la mejor predisposición».

Más artículos

 

Últimos artículos