Trabajos de remodelación y embellecimiento en Plaza San Martín

Lo más leido

Desde hace poco más de un mes, se remodela y se embellece la Plaza San Martín y sus inmediaciones.

Personal del área de Servicios Públicos ha llevado adelante los trabajos y por estos días se ultiman los detalles para dejarlos terminados.

La nueva rotonda de Rosario y J.F. Seguí ya está lista y sólo resta la pintura de los cordones, mientras que la obra del cantero central de calle Rosario ha sido completada. En estos momentos, se ejecuta la plantación de arbustos, llamados “buxus”, que son los mismos que se colocaron en el cantero central del Bv. América.

También, se están haciendo las rampas de accesibilidad y además, se está ensanchando el radio de la rotonda para que, si en algún momento vehículos de gran porte tengan que pasar por el sector, puedan girar, más allá de que las medidas son las reglamentarias y aprobadas por el Departamento de Tránsito.

Sobre el fin de semana o comienzos de la semana próxima, se concluirá con todas las tareas, las cuales quedarán a la espera de las esculturas que se montarán en el marco de Fiesta de Arte.

Más trabajos

Paralelamente a la culminación de la rotonda y el cantero central, también se llevaron a cabo trabajos en otra de las esquinas de la plaza.

En la intersección de Emilia Bertolé y San Lorenzo, se ensanchó la esquina,  se reemplazaron las vainillas por veredas y además, se hizo una rampa de accesibilidad. Sólo resta la pintura para concretar la obra en su totalidad.

Más artículos

 

Últimos artículos