SIN RASTROS – Sigue desaparecida la joven sastrense de 15 años

Lo más leido

Sin rastros. Tania Salas tiene 15 años y el lunes por la mañana salió de la casa de un familiar para ir a participar a las Olimpiadas que se desarrollaban en el Club Atlético Sastre y poco después no se supo nada sobre su paradero.

Ya pasaron 48 horas y no regresó. La progenitora legal de la menor, una mujer de 46 años, realizó la denuncia policía de la desaparición y rápidamente se implementó un operativo para encontrarla. Ya pasaron 48 horas y hasta el momento no lograron localizarla.

Según fuentes de la investigación, tras el relevamiento de testimonios y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad municipal, el rastro de la joven se pierde en la ruta 13, acompañada de una femenina, que luego fue identificada como su madre biológica, quien no tendría autorización judicial para su tenencia.

“No se descarta que hayan viajado a la ciudad de Santa Fe”, indicaron y precisaron que estaría identificado al vehículo que al que subieron haciendo dedo a pocos metros del acceso a Sastre.

Por estas horas, la búsqueda se centra en la capital provincial y sus alrededores. “Al no tener un domicilio fijo, se dificulta poder localizar a su mamá”, aseguraron.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos