CARLOS PELLEGRINI – Un hombre apuñaló a su ex y al hijo de ella cuando trató de defenderla

Lo más leido

En la madrugada de este jueves, un hombre golpeó y apuñaló a su ex mujer y al hijo de ésta, en la vecina localidad de Carlos Pellegrini.

El violento hecho empezó a la hora 03, en un domicilio y luego continuó en la vía pública.

Vecinos llamaron a la Comisaría 5°. Personal policial se acercó hasta el lugar de los hechos, asistió a los heridos y detuvo al agresor.

El Subinspector Lazarte indicó que “alrededor de las 3 de la madrugada ocurrió un hecho violento que como consecuencia dejó a una mujer y un joven con heridas de arma blanca. Al agresor lo detuvimos y esta mañana fue remitido a la Alacaidía de la Unidad Regional XVIII”.

Seguidamente, el Comisario agregó: “El hombre tenía una prohibición de acercamiento a la señora y la molestaba. Esta madrugada se hizo presente en el domicilio particular de la mujer y habría ingresado a la vivienda. Ahí dentro se inició una pelea con ella y con el hijo de señora, que salió a defender a su madre. La discusión continuó en la calle por varias cuadras, hasta que en Levalle, entre Montes de Oca y Rawson (estimamos que es ahí), el hombre les produjo varias heridas de arma blanca, tanto al joven, de 24 años, como también a la mujer. Nos llamaron, fuimos al lugar, detuvimos a este hombre y secuestramos el arma blanca”.

Para terminar, Lazarte indicó: “La salud de los heridos no reviste gravedad, aunque las heridas son de importancia, según dijo el médico policial. La causa está caratulada como Tentativa de homicidio y el agresor está detenido e incomunicado”.

 

Fuente: Radio Estilo y www.portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos