Un joven fue apuñalado en Pellegrini

Lo más leido

Un joven fue apuñalado en la vecina localidad de Carlos Pellegrini. Es el segundo hecho que se registra en la zona en menos de una semana (El otro fue una mujer agredida en San Jorge) generó alerta y preocupación en el fiscal Carlos Zoppegni, por el grado de violencia en la sociedad.

El episodio ocurrió cerca de la 1.30hs de la madrugada del jueves, cuando un joven de 21 años, recibió varias heridas punzo cortantes en el cuerpo, por parte del ex concubino de su madre, tras salir en defensa de esta.

Minutos antes de la agresión, el victimario ingresó por una ventana al domicilio de la mujer, en donde se encontraba durmiendo su dos hijos, el de 21 años y otro de 14; y comenzó con la violencia verbal.

Para evitar, aparentemente que se despierten los hijos, se retiraron para continuar con la  discusión en la vía pública a metros del domicilio y según datos que se conocen tras las primeras declaraciones, la mujer habría pedido ayuda y esta situación al hijo mayor quienintervino, y resultó con varias puñaladas.

A raíz de las heridas, fue atendido en el SAMCo de Pellegrini y luego trasladado a esta ciudad, en donde permanece internado en estado reservado.

El Fiscal, anoticiado del hecho, ordenó la detención del sujeto quien ya se encuentra alojado en la alcaidía de la Unidad Regional XVIII, a la espera de la acusación de cargos.

Zoppegni, en un breve diálogo con San Jorge Virtual, expresó su sorpresa por el nivel de agresividad que se está evidenciando en la sociedad. «Este es el segundo caso en la semana  donde  se produce  agresión con armas blancas y ya se recibieron un sin número de denuncias de peleas entre vecinos», indicó el titular del MPA.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos