Importante reunión con representantes de las cámaras empresarias de la ciudad

Lo más leido

Días atrás, el coordinador de Desarrollo Comercial e Industrial, Mario Gambetta y el arquitecto a cargo del Plan de Desarrollo Urbanístico, Alberto Verdinelli, mantuvieron una importante reunión con los representantes de las cámaras empresarias locales.

En la ocasión, estuvieron presentes el presidente de CEPAA, Guillermo Bainotti, el presidente de la Cámara de Industria, Mauro Boasso y el presidente de CAFyPEL, Leandro Tessore. Quien también participó de la iniciativa, pero no pudo estar presente es el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Epple.

Tiempo atrás, se había presentado el Plan “El Trébol 2030” en un encuentro de similares características y a raíz de ello, las cámaras elaboraron un proyecto que fue entregado en esta oportunidad.

“En primer lugar, terminamos de trabajar en lo que respecta al Plan Urbanístico y recibimos un proyecto que ellos mismos confeccionaron. Luego de la reunión, mantuvimos una charla sobre la situación actual, tanto de los comercios como de las industrias y desde la municipalidad, nos hemos puesto a disposición para cualquier consulta o cualquier inconveniente que surja”, explicó Gambetta.

Más artículos

 

Últimos artículos