GIANA CINGOLANI – “Me dio mucha felicidad y mucho orgullo, fue un momento hermoso”

Lo más leido

Giana Cingolani se convirtió el pasado sábado, en la soberana del 97º aniversario del Club El Expreso, en una velada realmente increíble.

La joven fue coronada pasada la medianoche. El anuncio llegó con un video que hizo un repaso de su vida y luego con la presentación oficial y la entrada desde el fondo del club, ante un cerrado aplauso de los presentes.

En el escenario la esperaba Bárbara Bonelli, la reina saliente quien hizo entrega de la corona, el cetro y la capa.

Tras la ceremonia, el vals y el brindis, ambas bellezas dialogaron con El Trébol Digital.

“Sentí muchos nervios pero cuando entré me dio mucha felicidad y mucho orgullo. Barby, Silvina Bovo –delegada- y Caro Depetris –Ex reina- me ayudaron muchísimo. Fue  un momento hermoso, me encantó”, expreso la soberana 2018/2019.

Sobre su historia con el “Verde” y sus deseos de aquí en más, Giana recordó: “Hice deportes muchos años en club, me pasé muchas horas acá adentro y la verdad que es un orgullo poder representarlos ahora y de esta manera. Voy a hacerlo de la mejor manera posible”.

“Ahí arriba me acordé de profesores, de deporte y de los muchos momentos lindos que pasé y que espero seguir pasando”, cerró la joven.

Reina Saliente

Fue un día muy emotivo, tuvo muchísimos recuerdos. Fue el sueño  de toda mi vida poder representar al club de esta forma. Pasé un año hermoso, siempre pensé que era algo muy superficial pero no lo es. Me llevó momentos únicos e inolvidables. Voy a estar agradecida porque lo que viví fue maravilloso”, señaló Barbi.

Para cerrar, la ya ex soberana, recordó su año de reinados  y afirmó: “Llevo recorrido muchos lugares y cientos de kilómetros, con algunos logros, algunas bandas. La verdad que tiene un gustito especial hacerlo representando al club, que medio todo y le pude devolver un poquito”.

Más artículos

 

Últimos artículos