ESPECTACULAR VUELCO EN EL TREBOL – Un cisterna tumbó en Ruta 13 y derramó fertilizantes

Lo más leido

Un camión con un cisterna de 25.000 litros de fertilizantes sufrió un vuelco en Ruta 13 y derramó su contenido.

El espectacular accidente se produjo a las 12 y 25 hs. del jueves, 300 metros al sur del Acceso Juan Francisco Seguí de la ciudad de El Trébol, en el Departamento San Martín, una zona industrial.  

Un camión VW 12.320 de la firma Transporte Chavero de la ciudad de Rosario con un cisterna de 25.000 litros, viajaba desde la ciudad de Rosario rumbo a la localidad de Piamonte. Perdió el control y quedó atravesado en el pavimento, con el cisterna volcado. Por las primeras pericias, el camionero habría mordido la banquina, barrosa por la lluvia de la noche anterior, lo que hizo que el vehículo perdiera el control y se atravesara en el corredor asfáltico.

Si bien el conductor, Daniel Barrios, de 46 años, logró evitar el vuelco del camión, no pudo impedir que el cisterna se diera vuelta y quedara con las ruedas hacia arriba y con el contenido volcando sobre el pavimento. Barrios resultó ileso del episodio. 

Bomberos de El Trébol, junto a personal de la Comisaría IV y el departamento de Tránsito, cortaron la Ruta realizando un by pass por dentro de la ciudad para los vehículos que circulaban por ese lugar.

Se continúa trabajando en el lugar de los hechos. 

Más artículos

 

Últimos artículos