ACCIDENTE EN RUTA 13 – El notable trabajo de Corsalini y su gente

Lo más leido

Tras cinco horas de intenso trabajo, el tránsito en Ruta 13 se normalizó después del accidente, en el que un camionero perdiera el control de su vehículo y volcara un cisterna de 25 mil litros de fertilizantes en la cinta asfáltica, en la zona sur de El Trébol.

Con una labor estupenda de Bomberos Voluntarios, que junto a personal de la Cooperativa Agrícola Ganadera trasvasó el líquido del interior del cisterna, el mismo pudo ser vuelto a su posición original y no se agravaron los daños. 

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos El Trébol Mariano Corsalini le dijo a éste medio: «En mis 22 años de Bomberos, esta es la primera vez que hacemos semejante tarea. Estamos preparados lo que es importante. Trabajamos cinco horas. Nos preocupamos por el líquido derramado, que pudimos trasvasarlo y trasladarlo a la Cooperativa Agrícola Ganadera. Tengo que agradecerle a la Familia Bauducco, a Víctor Cardini, a Danilo Viscovik y la gente del Municipio. El fertilizante fue trasladado a la Cooperativa. Se perdieron unos 7000 kilos, el resto fue rescatado».

Durante el operativo, se realizó un by pass por calles periféricas de El Trébol para que la gente que se trasladaba por Ruta 13, pudiera seguir su viaje normalmente.

Más artículos

 

Últimos artículos