MUYA Y GIRSU – «La oposición fue a llenarle la oreja al Juzgado Federal en Buenos Aires a espaldas de la sociedad»

Lo más leido

El Secretario General del PJ en el Departamento San Martín Alfredo Muya, dialogó con éste medio tras el caso GIRSU y dio su opinión metiéndose en el tema y siendo categórico con algunos conceptos.

«La verdad es que en el mientras tanto, hablé con Fernando y lo noté tranquilo y más aún después de su declaratoria. También creo que sirvió para darle un impulso a la planta. El Municipio le fue dando preferencia a otros temas sociales por los tiempos que corren pero gracias  a Dios esto se terminó. Ahora tenemos que afrontar una situación de crisis y nuestro gobierno se tendrá que poner a la altura de las circunstancias», señaló.

El ex Concejal justicialista dijo que «desde el Justicialismo vemos búsquedas y planteos de la oposición con respecto a temas deshonestos y son contrarias a lo que piensa la gente. Desde El Trébol siempre se hicieron bien las cosas y se busca tapar lo bueno que se hizo en la ciudad. Lo vemos a nivel nacional también, el padecimiento y la inoperancia de los gobiernos se tapa con la búsqueda de corrupción. la Justicia está para juzgar pero la gente vive el día a día y la pasa mal. Yo esperaba desde la oposición otra postura».

Muya apuntó crítico: «A espaldas de la comunidad llevaron documentación a Buenos Aires y me dolió. Esperaba otra actitud. La oposición nunca le dijo a la sociedad que estaban aportando documentación a la causa GIRSU. Esperaba otra cosa desde lo humano y lo personal. Acá nos conocemos todos. Si les hubieran pedido algo y lo llevaban era distinto, pero fueron a llenar la oreja a un juzgado federal en Buenos Aires en contra de nuestro intendente y eso no habla de madurez política. Eso no se lo dijeron a la sociedad».

Y remató: «No es fácil gobernar en este país donde los precios cambian todos los días. lo que hoy se licita con un precio a la hora de la ejecución no es tal. Es lógico que se desactualicen precios y se necesiten ayudas extras. Entonces se saca dinero de otras partidas y eso hace al gobernar diario. Esto se discute y se habla en el Concejo pero no en Buenos Aires ante la Justicia Federal. No lo avalo, será una anécdota en algún tiempo, pero no feliz».

Más artículos

 

Últimos artículos