Racca muy duro con los Concejales de la oposición

Lo más leido

El Caso GIRSU sigue dando que hablar y los Concejales se han separado más en una grieta que parece no tener fin.

El Presidente del Concejo Marcelo Racca, tras unas semanas de silencio salió a hablar del tema y atacó duramente a los ediles de la oposición.

«En realidad el caso GIRSU estuvo muy  movido y no estuvo bien tratado. Cuando nos pasa a nosotros, lo primero que tenemos que hacer es ser cuidadosos con las autoridades. Es cierto que el Intendente fue citado por un Juez pero no quiere decir que sea culpable, sino para que muestre pruebas», dijo Racca y agregó: «Yo no defiendo la parte del Intendente. Los que venimos de la UCR pedimos siempre a gritos que la gente termine su mandato y en éste momento algunos concejales no lo hicieron de esa manera. Hay todo un proceso que no hay que mezclar y se hizo esto de sembrar dudas. Es una costumbre de algunos concejales y de algunos que lo dejaron de hacer».

Racca agregó que «hay gente que dice cuidar las entidades y no lo hace. Yo llamo a la unión, a la reflexión y a sumarse para seguir adelante en una crisis tan embromada».

Y seguidamente apunto de manera directa:  «Le hablo a los mismos concejales que me acusaron cuando voté por el aumento de tasas. Si no hubieran aumentado hoy la ciudad estaría parada y ya no se podría trabajar y hacer obras. El que comanda la ciudad es el Intendente y hay que estar al lado trayéndole proyectos que hoy se están haciendo. Dijeron que me cambié de partido y soy más progresista que nunca. Escriben papeles para convencerse que no son tan malos y yo les pido cordura y respeto y que se pongan a trabajar por un pueblo y una ciudad y para que nuestros hijos estén mejores mañana».

Más artículos

 

Últimos artículos