El municipio firmará un convenio con la Universidad Nacional de Rafaela

Lo más leido

La educación es vital para cualquier sociedad que desea y necesita progresar, mejorar y sobre todo, conquistar derechos. Así lo entiende la gestión que comanda el intendente Fernando Almada y bajo esa premisa se trabaja intensamente para posibilitar el acceso a la educación.

En tal sentido, las tareas por parte del Gobierno han sido continuas y con resultados positivos, firmándose, el próximo 18 de septiembre, un convenio de cooperación y trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Rafaela y la Municipalidad de El Trébol.

Es un gran avance que posibilita también, la apertura de muchas oportunidades para el sector productivo y a su vez, para fortalecer el sector educativo de la ciudad.

Cabe destacar, que tiempo atrás, las gestiones las comenzó la concejal Jesica Ledesma, quien se reunió con la vicerrectora de la UNRaf, Prof. Rosario Cristiani, a los efectos de poder traer a El Trébol acciones que brinden mayores posibilidades a todos los ciudadanos.

Luego de ese encuentro, se avanzó con la iniciativa y a través de la edil, quien volcó la información al municipio y se terminó concretando el acuerdo para dicha firma del convenio.

Invitación

Se invita a toda la población a ser parte del encuentro, el martes 18, a las 11 hs.,  en el Centro Cultural Cervantes, ya que también se brindará una charla informativa acerca de los alcances que tendrá dicho convenio.

Más artículos

 

Últimos artículos