TODAS LAS FOTOS! – El «Verde» festejó sus 97 años con una cena fantástica

Lo más leido

El Expreso festejó su cumpleaños en el “Segundo Gigante” con una multitud de socios, hinchas y simpatizantes que colmaron las nuevas instalaciones.

El 97° aniversario de la institución no será una más y seguramente quedará en el recuerdo de los centenares de personas que fueron parte de la cena y que pudieron disfrutar de la buena música, un increíble decorado con luces que le dieron un toque distintivo y de buen gusto, un buen servicio gastronómico y todas las sorpresas que fueron pasando.

A penas pasadas las 22hs., se dio inicio a la velada con la entonación de la marcha del club y seguidamente la presentación del servicio “Don Pepe” de María Susana.

Tras la cena (entrada de fiambres y bondiola de cerdo con salsa) llegó la primera parte musical a cargo del “Aclamado Amistad”, quienes hicieron bailar a la multitud con sus clásicos.

La palabra del presidente

El discurso de la máxima autoridad de la institución se hizo esperar y llegó después de la media noche, ya el 9 de septiembre, en el día del cumpleaños del “Verde”. Allí, Gerardo Burga le dio la bienvenida a los presentes y brindó por el nuevo aniversario, por haber realizado la fiesta en el nuevo Gimnasio y por el futuro del club, que son nada más y nada menos, que los pequeños que día a día recorren cada lugar.

Seguidamente, se le hizo entrega de un presente al ex presidente Walter Vela, en representación de todos los dirigentes que soñaron, proyectaron y comenzaron a ejecutar el “Segundo Gigante” allá por 2008.

Reconocimientos y videos

Más tarde se proyectó un emotivo video del club, con los logros y avances del “Verde” y tras ellos, se realizó un homenaje a los socios mayores a los 85 años, junto a sus hijos, nietos y bisnietos. Generaciones que fueron aprendiendo el amor por los colores.

Nueva soberana

Antes de la elección de la nueva soberana, hubo otra gran presentación del Aclamado Amistad y seguidamente se llevó a cabo la coronación.

Giana Cingolani recibió la corona, el cetro y la capa de manos de Bárbara Bonelli, la reina saliente. Ambas emocionadas agradecieron al club por la posibilidad de representar al club.

Lugo de las formalidades, se realizó el vals y junto a los directivos realizaron el brindis, levantando sus copas en honor al “verde y blanco”.

En el final, hasta entrada la madrugada, llegó la trasnoche y grandes, chicos y jóvenes, se divirtieron con la música con DJ “Dulce”.

 

Más artículos

 

Últimos artículos