Presentes en una jornada de capacitación del “Litoral Gas”

Lo más leido

Personal del municipio participó días atrás de una interesante capacitación brindada por “Litoral Gas”.

La misma, denominada “Jornada de Contacto con Organismos Externos”, tuvo lugar el pasado jueves 30 de agosto, en el Salón de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Además de representantes de la municipalidad, también estuvieron presentes en el curso de prevención Bomberos Voluntarios de El Trébol, personal de las comunas de Carlos Pellegrini y Los Cardos y gasistas matriculados de El Trébol.

La actividad estuvo a cargo de Jorge Mondino, supervisor de prevención de daños en cuestión de gasoductos y cañerías de media presión, Mikaías Pietrich, quien trabaja en métodos y capacitación de “Litoral Gas”; Nicolás Tornigiani, del sector de calidad; Sergio Pecci, del Área de Seguridad e Higiene y los gerentes de Cañada de Gómez y San Jorge, Alejandro García y Hugo Novatti, respectivamente.

Dichas jornadas, tienen como objetivo presentar el Plan de Emergencia de “Litoral Gas”. Para ello, se analizan las distintas situaciones de emergencia que pueden presentarse en la distribución de gas natural.

Se verifican a su vez las medidas preventivas para lograr una mejor coordinación de esfuerzos y recursos entre las instituciones participantes ante un eventual hecho de estas características.

Más artículos

 

Últimos artículos