SVIEZZI – «No pudimos comprobar si tenían un arma de fuego»

Lo más leido

El Comisario Raúl Sviezzi relató el raid para detener a Jeremías B. que tiene prohibido por la justicia penal residir o estar en El Trébol.

«Estaba realizando disturbios en Pueblo Paso. Lo interceptamos, iba en moto con otro compañero. Le pedimos que detenga el birodado y no hicieron caso», explicó Sviezzi a El Trébol Digital.

También contó:  «Hubo una persecución por la ciudad por diferentes calles. En un momento, esgrimieron lo que podía ser un revolver. No pudimos comprobar si tenían un arma de fuego, por lo que tiramos al aire con balas de goma. Se escaparon  y se accidentaron en Candiotti y San Juan porque perdieron el control cayéndose a la cuneta. Uno de los sujetos se da a la fuga en la moto y el otro corrió hacia Juan Francisco Seguí. Rompimos el móvil al agarrar un bache, por lo que lo perseguimos a pie viendo que ingresaba a la casa de su madre, y ahí me hice presente, hablé con la madre del joven y finalmente logramos que se detenga de manera pacífica. Lo arrestamos y los trasladamos».

El Comisario de la Comisaría IV además dijo:  «Desde Fiscalía se dispuso que se hagan las diligencias judiciales para que sea trasladado a la Alcaidía de Sastre».

ETD – Se trata del sujeto que asaltó a Andrés Bertone entre otros hechos?

«Sí, es el mismo».

Más artículos

 

Últimos artículos