TRAS LA ESTAMPIDA DEL DOLAR – Peligra el gran proyecto de pavimentación?

Lo más leido

Parece lejano el anuncio de la obra de pavimentación de una arteria tan importante como Boulevard Europa, entre Candiotti y Lozada, o las calles  Candiotti hasta Ruta 13 y Lozada desde Europa hasta Ruta 13, es decir desde el Boulevard Europa hacia el sur pasando por el cementerio local.

La obra del Bv. Europa debería unir el viejo campo de deportes de Trebolense con el flamante nuevo predio. También debería tener una doble mano a lo largo de sus 700 metros y a la misma el Municipio le sumaría bicisendas y nueva iluminación.

A ello le faltaría la terminación de Avenida Independencia, frente a la empresa Williner, lugar donde falta pavimentar una mano.

Pero todo es en potencial. Los avatares económicos de Argentina pusieron en suspenso la obra, vital en materia de calidad de vida e infraestructura para la ciudad.

Al respeto, el Intendente Fernando Almada señaló: “seguimos trabajando para que el proyecto se concrete. Es de conocimiento público como cambiaron las condiciones económicos. Del dólar a 18 a 40 la cosa cambio. Replanteamos ante el PROMUDI, nos aceptaron modificar condiciones y ampliar el monto y tener un anticipo financiero más grande para resguardar a las empresas”.

Con preocupación admitió: “Si la situación económica se sigue desmadrando será difícil de revertir. Ojalá tengamos meses de estabilidad y poder ejecutar la obra. Somos optimistas por naturaleza y agotar toda gestión porque es una obra importante para la zona sureste de la ciudad. Hacemos los esfuerzos necesarios pero hay variables que no dependen de nosotros”.

Más artículos

 

Últimos artículos