BURGA – “La venta es incesante y hay una gran expectativa para la cena”

Lo más leido

Faltan unos pocos días para la cena aniversario de El Expreso y la venta se está llevando a cabo de manera incesante, según las palabras de la máxima autoridad del club, Gerardo Burga.

En diálogo con El Trébol Digital, el dirigente señaló que la venta anda muy bien y que se incrementó en los últimos días, sobre todo en el inicio de la semana. “Es incesante el pasaje de la gente que está viniendo a comprar. Hay mucho entusiasmo en las subcomisiones, hemos hecho una reunión con todos ellos, y se han unido para integrarse en una misma mesas, o grupos importantes y numerosos. Vamos a superar el número del año pasado”, sostuvo.

Burga habló sobre las expectativas de la fiesta que se realizará este sábado 8 de septiembre, nada menos que en el Segundo Gigante, inaugurando el salón de manera oficial. “Todavía no tenemos un estimativo y seguramente se va a vender hasta el día jueves pero hay una muy buena cantidad de tarjetas, más que otros años. Mucha gente quiere participar de este evento, por primera vez en el nuevo gimnasio. Con las dimensiones que tiene vamos a estar todos bien cómodos. Vamos a estar entre las 700 personas y algo más”, auguró.

Trabajos realizados y la decoración

“Estuvimos en el campo de deportes y pasamos por el gimnasio, y allí hay mucha gente abocada al trabajo y están muy entusiasmada con la cena. Estuvimos terminando y acomodando el escenario. Estuvo la gente de la Municipalidad trabajando en ese tema y ya previendo todo para ir armando el decorado ya que tenemos prácticamente todo terminado”, contó el directivo sobre las obras que se realizaron.

“Quedó todo terminado como el buffet y baños, que están verdaderamente muy lindo. Además se realizó una limpieza profunda ya que estaba en malas condiciones por los trabajos que se realizaban. Los trabajos de decoración comenzaron el martes para que todo salga como está previsto”, concluyó Gerardo Burga.

Más artículos

 

Últimos artículos