El «Verde» empató y sigue puntero en su grupo

Lo más leido

El Expreso se quedó con un gran e importante empate ante Atlético Sastre, el último campeón de la Liga San Martín y con ese resultado lidera la tabla del grupo.

El “Verde” comenzó ganando el partido pero el rival se lo empató en dos oportunidades, terminando el resultado 2 a 2 con goles de Alejandro Togachinsco y Leonel Oviedo, y Caballero y Mario Lemos  para Sastre.

Fue un gran encuentro parejo, que se reflejó en el marcador final pero más allá de eso, los dirigidos por “Nacho” Meinero tuvieron las posibilidades de quedarse con los tres puntos.

El local logró imponer su juego y se fue al entre tiempo ganando por 2 a 1, pero en el comienzo del complemento la AKD llegó al empate.

En los últimos minutos, el “Verde” tuvo varias chances de gol que fueron anuladas por posición adelantada y otra muy clara que tuvo Elías Zapata pero que no pudo concretar.

FORMACIÓN

Hugo Díaz; Ricardo Acevedo, Maximiliano Rebechi, Guillermo Fredes, Matías Gambetta, Carlos Fredes, Leonel Oviedo, Jonatan Del Valle, Elías Zapata, Alejandro Togachinsco e Ignacio Navarro.

En el Banco de relevos: Martín Weidman, Ignacio Arballo, Tomás Luque, Facundo Castro y Gabriel Bogari.

TABLA DE POSICIONES:

El Expreso 4; Union LC 2; Sastre 1; Trebolense 1; Unión Sastre 1

Más artículos

 

Últimos artículos