SANCHEZ – «Almada siempre dijo que el terreno de GIRSU se compró con fondos propios»

Lo más leido

La Concejal Natalia Sanchez dialogó con El Trébol Digital tras recibir la documentación por parte del Municipio sobre la causa GIRSU.

Crítica, la edil, manifestó:  «Es importante que llegaron las carpetas. Fue fuera de tiempo pero queremos analizarla. Nosotros estamos obrando como contralor. Más allá de las críticas, seguimos haciendo lo que tiene que hacer un Concejal».

La Concejal del FPCyC argumentó:  «En las carpetas que nos mandaron, la mayoría son recortes periodísticos. Pero también tenemos facturas y recibos. El Intendente dice que rindieron 2 millones 550 mil pesos en 2017, dos años más tarde de cuando los tenía que rendir,  el monto es mayor que lo que recibieron pero si calculamos la inflación, rindieron menos.  Lo que más me llama la atención, fue que Almada dijo siempre que el terreno se compró con dinero propio, sin embargo, ese dinero, figura como entre lo recibido».

Sanchez cuestionó que «desde que se inició todo ésto, siempre pedimos la palabra del Intendente. Incluso una vez fuimos a la Municipalidad y no nos recibieron. El Subsidio iba directo para el proyecto y nunca figuró lo del terreno porque se compraba con fondos propios y ahora en la rendición del dinero que recibieron ponen un millón de pesos que fue lo que costó el terreno».

Más artículos

 

Últimos artículos