VOLEY – Trebolense hace historia en Santa Fe con sus clasificaciones a LINAME

Lo más leido

El voley de Trebolense no se cansa de hacer historia. En cada año, en cada década, en la historia misma del «Cele», el voley marca un camino.

Porque se trabaja en serio, porque se trabaja duro, porque se trabaja en silencio.

Trebolense acaba de hacer historia en Santa Fe. Es el único club de toda la Provincia en clasificar tres categorías a LINAME – Liga Nacional de Menores – y aún falta que se juegue el pase la Sub 19.

Es que en las LIPROME – Liga Provincial de Menores – el Sub 13 y el Sub 15 fueron campeones provinciales y el Sub 17 logró el tercer puesto y también el pasaporte para Chapadmalal.

CUERPO TECNICO – Los profes que le dan curso al voley.

«Se están dando muchos resultados. No sé si los esperábamos tan pronto, pero estamos conformes y contentos. Igual, ésto hay que mantenerlo, porque sabemos lo que costó», señaló Fernando Furno Sola.

Objetivos

Por su parte, Mauro Silvestre dijo: «Este año llegaron 4 refuerzos que potenciaron a las chicas que ya estaban. Eso contagió y logramos muchas cosas. Nosotros apuntamos en algún momento a la A2 pero el sistema que hay ahora no me conforma. Se juega 4 o 5 días en Mar del Plata y no le encontramos el significado en jugar la Copa así. Esperamos otra cosa y por ahora seguimos trabajando duro y en perspectiva el año que viene pinta muy bien. Igual siempre hay cosas a mejorar».

El plantel de profesores, integrado por Mauro Silvestre, Luciana Fussero, Fernando Furno Sola y Micaela Aguilar, junto a Franco Pedraza en el centro de Desarrollo, trabajan mancomunadamente y de manera aceitada tanto técnica como físicamente. «Yo tengo que agradecerle a los chicos de voley por lo que confiaron en mí. Se previenen lesiones y se evoluciona pero es todo gracias a las ganas de las chicas», señaló el Profe Franco Pedraza.

Más artículos

 

Últimos artículos