San Cristóbal y la Cooperativa afianzan su vínculo con importantes promociones y descuentos

Lo más leido

Días atrás, personal de la Agencia de Seguros San Cristóbal visitó la Cooperativa Agrícola de El Trébol Limitada, con el propósito de ultimar detalles ligados a los beneficios que percibirá todo aquel asociado que realice su cobertura de Seguros a través de la entidad agropecuaria.

Como es de público conocimiento, San Cristóbal amplió el marco de prestaciones y hoy, desde la Cooperativa, a través de la atención de personal capacitado para tal fin se otorga cobertura general, comprendiendo del tradicional seguro contra granizo, hasta maquinarias y parque automotor, con que cuente el asociado.

En lo que respecta a los beneficios que obtendrá el productor, se basa en que quien contrate la cobertura de San Cristóbal Seguros y abone de contado se le aplicará un 13% de descuento, lo importante a destacar es que se considera contado al que abone el 30% al momento de la contratación y el 70% restante a cosecha. Es decir, el productor se financia el 70% de la cobertura a cosecha en pesos, sin interés y con un descuento del 13%.

A su vez, existe un descuento adicional del 7% para quienes contraten la cobertura en flota (3 o más unidades).

Cabe recordar que la entidad cuenta con un Productor Asesor de Seguros abocado plenamente a la atención de los asociados que deseen información acerca de la contratación de las prestaciones que brinda San Cristóbal Seguros.

Más artículos

 

Últimos artículos