JARDÍN MATERNAL – “El balance es muy positivo”

Lo más leido

Hace casi cinco meses que el Jardín Maternal “Hojitas de Trébol” comenzó a funcionar en la ciudad repleto de niños y el balance hasta el momento es altamente positivo.

María Laura Baquín es desde hace alrededor de 50 días la coordinadora del espacio y se mostró feliz y satisfecha por este comienzo en su nueva función.

La psicopedagoga habló acerca de la actualidad del Jardín y de las distintas actividades que se fueron llevando a cabo en las últimas semanas.

“Venimos avanzando. Retomamos el tema del ingreso de los chicos, porque hubo algunas deserciones por diferentes cuestiones, como ser problemas de salud o casos en los que las madres, al no tener trabajo, preferían que los niños se queden con ellas en casa. Por eso es que retomamos la lista de espera y les fuimos dando ingreso, de acuerdo a las posibilidades por cada salita, a unos diez niños. De esta manera ya estaríamos con el cupo cubierto”, comenzó explicando la directora.

“El trabajo en las aulas viene muy bien. Nunca hubo inconvenientes. Las chicas siguen trabajando, con un poco más de niños ahora, pero bien y con muchas ganas. Cada una tiene sus horarios de patio y por suerte estos últimos días acompañaron, por lo que pudieron disfrutar al aire libre con los juegos”, agregó.

Para cerrar, María Laura remarcó: “Este mes, todos los viernes, fueron festejando con alguna actividad en especial, el Día del Niño. Y este último viernes de agosto vamos a estar haciendo un cierre de actividades, entregándoles golosinas para que puedan compartir en casa con algún hermanito”.

Más artículos

 

Últimos artículos