Últimos cupos para el curso de “Compost Domiciliario”

Lo más leido

Este viernes 31 de agosto, una gran propuesta se llevará adelante en la Oficina de Empleo. Se trata del Curso de Introducción al Compostaje Domiciliario, entregándose a los participantes composteras domiciliarias.

El mismo se realizará el viernes de 16 a 19hs y será con cupos limitados, por lo que es importante inscribirse en la Oficina local. Si bien ya hay muchas personas que serán parte del mismo, todavía quedan algunos cupos.

Es importante resaltar que la mayor cantidad de residuos que se generan en el domicilio son húmedos y por ende, se pueden compostar y por tal motivo, surgió la idea de lanzar este taller de Compostaje Domiciliario.

Compostaje

Será de dos días de duración y le dará la oportunidad a muchas familias de tener la iniciativa de comenzar con el compostaje y capacitarse en el tema.

El contenido del mismo apuntará a saber qué es el compost, cómo se realiza, qué se debe tener en cuenta para llevarlo a cabo y cuáles son los parámetros para saber si un compostaje está bien realizado o no.

En el final del curso, se entregarán las composteras y luego se hará un seguimiento de estas familias para ver cómo van realizando el compost.

Más artículos

 

Últimos artículos